La mejor forma de aprender Lengua de Signos es mediante imágenes en movimiento, mediante vídeos.

El formato clásico en papel, conjugado con un DVD multimedia con información, comentarios y vídeos de los signos, es la solución para los más tradicionales, aquellos que se sienten más cómodos con un libro de los de siempre, para leer tranquilamente tomando un café. Como complemento, el DVD te permitirá aprender los signos en tu DVD de salón.

En el libro aprenderás el método en sí, verás información sobre investigaciones realizadas en EEUU, sobre los pedagogos, profesores e intérpretes de la lengua de signos que han trabajado con este método para bebés oyentes y mejor aún, los logros y beneficios de este método para el desarrollo lingüístico del bebé, tanto en sus inicios como en años posteriores cuando ya son las mayores.

29,00€ Leer más

[wc-social-coupon]

No olvides que la lengua de signos es una lengua reconocida oficialmente.

Para aprenderla no es necesario que el niño tenga desarrollado totalmente su aparato fonador, mientras que para las lenguas orales si es imprescindible, por ello la lengua de signos puede ser aprendida antes que la oral. Pero mejor aún, como cada una se transmite por diferentes canales, se pueden aprender o expresar las dos al mismo tiempo, lo que resultará en un desarrollo cognitivo superior en tu bebé.

Reduce el estrés de papás y el bebé

A través de la lengua de signos puedes reducir el estrés, ya que tanto tú como el bebé, podréis comunicaros y satisfacer las necesidades que tu bebé pueda tener.

Desarrolla la inteligencia

Se sabe que utilizando la lengua de signos y la lengua oral al mismo tiempo, el bebé está expuesto a una mayor estimulación, y por consiguiente, un mayor desarrollo intelectual.


Fomenta el vínculo con tu bebé

Se crea un vínculo especial entre ambos, ya que está más tranquilo y se mejora la comunicación, pues sabemos lo que el bebé necesita.

Favorece el desarrollo del habla

Varios estudios confirman que el uso de la lengua de signos en bebés fomenta el desarrollo del habla, pues utilizamos la palabra y el signo de forma paralela, enriqueciendo su vocabulario.