Con material adicional donde tu bebé podrá seguir aprendiendo sólo o tú podrás practicar los signos.

Son aplicaciones muy fáciles y donde tu bebé podrá aprender los animales y las letras. Tienen ilustraciones en color y con su dedo al tocar la pantalla podrá ver la palabra signada del animal o la letra en concreto. Son aplicaciones educativas que reforzarán el aprendizaje de esta lengua mientras que tú estás con otras tareas o aprendiendo junto a él.

La mejor forma de aprender Lengua de Signos es mediante imágenes en movimiento, mediante vídeos.

Aprende El formato eBook también nos brinda esa posibilidad, junto con la portabilidad, pues en cualquier dispositivo móvil, también podrás aprender los signos, sin necesidad de conexión a internet. En el parque mientras paseas, mientras juegas con tu bebé, en la parada de autobús…

 

  • ideal para que tu bebé se familiarice con todo el abecedario
  • tu bebé podrá aprender solo
  • utiliza la aplicación en cualquier sitio
  • atractivas ilustraciones a color
  • sin necesidad de conexión a internet

    
  • algunos de los animales más habituales que aprenden los bebés
  • tu bebé podrá aprender solo
  • utiliza la aplicación en cualquier sitio
  • atractivas ilustraciones a color
  • sin necesidad de conexión a internet

    

 

No olvides que la lengua de signos es una lengua reconocida oficialmente.

Para aprenderla no es necesario que el niño tenga desarrollado totalmente su aparato fonador, mientras que para las lenguas orales si es imprescindible, por ello la lengua de signos puede ser aprendida antes que la oral. Pero mejor aún, como cada una se transmite por diferentes canales, se pueden aprender o expresar las dos al mismo tiempo, lo que resultará en un desarrollo cognitivo superior en tu bebé.

Reduce el estrés de papás y el bebé

A través de la lengua de signos puedes reducir el estrés, ya que tanto tú como el bebé, podréis comunicaros y satisfacer las necesidades que tu bebé pueda tener.

Desarrolla la inteligencia

Se sabe que utilizando la lengua de signos y la lengua oral al mismo tiempo, el bebé está expuesto a una mayor estimulación, y por consiguiente, un mayor desarrollo intelectual.


Fomenta el vínculo con tu bebé

Se crea un vínculo especial entre ambos, ya que está más tranquilo y se mejora la comunicación, pues sabemos lo que el bebé necesita.

Favorece el desarrollo del habla

Varios estudios confirman que el uso de la lengua de signos en bebés fomenta el desarrollo del habla, pues utilizamos la palabra y el signo de forma paralela, enriqueciendo su vocabulario.